BIOGRAFIA ESCOLAR




Buenas tardes, soy Ángel y actualmente resido en Mairena Del Aljarafe y tengo 15 años.

Hace 12 años empecé el colegio llamado CEIP Los Rosales donde cursé hasta 6º de primaria, tuve una gran experiencia en este centro porque me gustaron mucho los profesores, conocí a amigos actuales y nos lo pasábamos genial, esto marcó un antes y un después en mi vida ya que mi familia me ayudaba a los estudios y aprobar. En el instituto es todo al contrario los temas son más densos y mas complicado ya que por eso estoy apuntado en clases por las tardes para intentar aprobar todo mejor,  a parte de las clases como me encanta el fútbol estoy apuntado para también hacer algo de deporte y divertirme. Las asignaturas que más me gustan son Educación Física e Informática

Luego al acabar esta etapa entré en mi actual instituto I.E.S  Hipatia, dónde estoy cursando 4º de ESO sin repetir, esta experiencia esta siendo muy buena aunque cuesta un poco pero también aprendo y conozco a nuevas personas nuevos amigos que nunca imaginé que iban a serlo también conocí a otra persona muy importante para mi. Por lo que intentaré acabar la ESO  y continuaré estudiando bachiller.

Comentarios

  1. Hola, Ángel.
    El texto está incompleto, porque no has seguido el guion que os propuse:
    léelo en el blog de aula, dentro de la entrada "Historia de un aprendiz".
    Así pues, tienes que ampliar la redacción.
    Corrige los errores:
    CEIP, IES (siglas: sin puntos).
    Separa las oraciones con puntos, tal como te he explicado en la entrada de tu autorretrato.

    ResponderEliminar
  2. Corrige los errores y reorganiza el texto. Tienes que leer el blog de aula para saber en qué consiste la tarea y seguir el guion:

    Hace 12 años empecé el colegio llamado CEIP Los Rosales donde cursé hasta 6º de primaria. (punto) Tuve una gran experiencia en este centro porque me gustaron mucho los profesores. (punto) Conocí a amigos actuales y nos lo pasábamos genial. (punto) Esto marcó un antes y un después en mi vida ya que mi familia me ayudaba a los estudios y a aprobar. (punto y aparte)
    Luego, (coma) al acabar esta etapa, (coma) entré en mi actual instituto (suprime "I.E.S": son siglas que significan Instituto de Enseñanza Secundaria) Hipatia, donde (sin tilde: adverbio relativo) estoy cursando 4º de ESO sin repetir. (punto) Esta experiencia está (tilde) siendo muy buena, (coma) aunque cuesta un poco; (punto y coma) pero también aprendo y conozco a nuevas personas, (coma) nuevos amigos que nunca imaginé que iban a serlo. (punto) También conocí a otra persona muy importante para mí (tilde: pronombre personal). Por lo que intentaré acabar la ESO y continuaré estudiando bachiller.
    En el instituto es todo al contrario (añade) que en el colegio: (dos puntos) los temas son más densos y más (tilde) complicados (-s). (punto) (elimina: "ya que") Por eso estoy apuntado en clases por las tardes, (coma) para intentar aprobar todo mejor. (punto) Aparte (palabra compuesta) de las clases, (coma) como me encanta el fútbol, (coma) estoy apuntado para también hacer algo de deporte y divertirme. Las asignaturas que más me gustan son Educación Física e Informática.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

esquema prototipos y estereotipos de la gramática

TIPOS DE ORACIÓN SIMPLE

Portafolio final: Lengua