Mi viaje a Malta Amanecía el 5 de Mayo y me tenía que levantar muy temprano para desayunar y dirigirme hacia el aeropuerto de Sevilla. Allí me encontré con todos mis amigos y profesores para pasar el control aéreo, el vuelo salía a las 10:00 de la mañana y yo estaba muy ilusionado. Aterrizamos a las 13: 00 y nos dirigimos al hotel ya que se tardaba como una hora en llegar en autobús. Fuimos cada uno a nuestra habitación y soltamos las maletas, yo iba con Javier, Carlos y Feli. Nos fuimos a comer algo aunque ya era un poco tarde por lo tanto teníamos hambre, despues de comer nos bañamos en la piscina climatizada porque la del exterior estaba muy fría. El segundo día fuimos a visitar la Valetta para comprar algunas cosas. Después de comer nos fuimos a la playa y nos bañamos aunque el agua estaba fría. El tercer día visitamos la isla de Gozo que era una excursión que teníamos propuesta. A las 6 nos fuimos de nuevo al hotel y nos bañamos en ls piscina. Al siguiente dí...
ESTRUCTURA Y RELEVANCIA COMUNICATIVA - Las estructuras sintácticas no ocurren en abstracto - Las formas de construir la oración obedecen a la intención de los hablantes - El argumento más relevante requiere de un verbo y una estructura que lo haga ostensible - Distintas perspectivas dan lugar a construcciones distintas 1)Oraciones distintas según el atributo -Oraciones predicativas: se refiere a las oraciones con los verbos no copulativos -Oraciones copulativas(predicado nominal): presenta un verbo copulativo -Oraciones semicopulativas:verbos semicopulativos 2)Oraciones distintas según el sujeto -Oraciones activas:son las oraciones con un sujeto agente ,experimentador etc... -Oraciones pasivas preifrásticas: tienen un sujeto paciente -Oraciones pasivas reflejas:tienen un sujeto paciente -Oraciones impersonales:no tienen sujeto léxico -Oraciones impersonales reflejas:tienen un sujeto colectivo(se+3.persona del singular) 3)Oraciones distintas según el CD -Cons...
1) Cómo se relaciona lo que has aprendido con tu vida: -Se relaciona básicamente con mi madurez por algo en especial por la forma en que se da la clase, es decir me parece una forma nueva de dar clases y aprender de una manera más divertida, he aprendido también el conocimiento crítico sobre la lengua gracias a muchos esquemas realizados aunque me hubiera gustado hacer algún examen que otro pero ha estado bien el curso. 2) Cómo han promovido los proyectos las capacidades del grupo-aula en su conjunto y de tu grupo cooperativo: -En parte me parece que está bien y por otra mal, bien porque es una forma social y cooperativa de trabajar, es decir te lo pasas bien,comentas con tus compañeros o sucedido... y por otra parte mal porque en muchas ocasiones en algunos trabajos un alumno puede trabajar más que otro y claro la nota va en conjunto al grupo. 3) Qué puede mejorar en el desempeño -Hay algo en especial que el profesor puede solucionar y es lo siguie...
Hola, Ángel.
ResponderEliminarTenéis que poneros de acuerdo en el grupo para elegir cuatro o cinco actividades, que se puedan realizar en 40 o 50 min.