Portafolio final comunicación

Mi viaje a Malta

Amanecía el 5 de Mayo y me tenía que levantar muy temprano para desayunar y dirigirme hacia el aeropuerto de Sevilla.

 Allí me encontré con todos mis amigos y profesores para pasar el control aéreo, el vuelo salía a las 10:00 de la mañana y yo estaba muy ilusionado. Aterrizamos a las 13: 00 y nos dirigimos al hotel ya que se tardaba como una hora en llegar en autobús. Fuimos cada uno a nuestra habitación y soltamos las maletas, yo iba con Javier, Carlos y Feli. Nos fuimos a comer algo aunque ya era un poco tarde por lo tanto teníamos hambre, despues de comer nos bañamos en la piscina climatizada porque la del exterior estaba muy fría.

 El segundo día fuimos a visitar la Valetta para comprar algunas cosas. Después de comer nos fuimos a la playa y nos bañamos aunque el agua estaba fría. El tercer día visitamos la isla de Gozo que era una excursión que teníamos propuesta. A las 6 nos fuimos de nuevo al hotel y nos bañamos en ls piscina.

Al siguiente día visitamos la ciudad a Medina para ver monumentos y objetos tipicos de allí donde compramos muchos recuerdos. Esa misma noche no dormirmos ya que teníamos que salir del hotel a las 3:00 de la mañana hacia el aeropuerto y todos estabamos muy cansados. Cuando llegamos pasamos el control y nos montamos en el avión que despegaba a las 7:00 de la mañana, yo me dormí en el avion y me desperté a las 10:00 que porfin llegamos a Sevilla. Volvería a Malta, personalmente es el viaje que más me ha gustado ya que fue con mis amigos y me lo pasé genial.

Comentarios

  1. Bien narrado, Ángel.
    - Organiza el texto separando la historia en párrafos, de acuerdo con un guión lógico.
    - No olvides usar las mayúsculas en todos los nombres propios (de persona y topónimos).
    - Revisa las tildes: me lo pasé genial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

esquema prototipos y estereotipos de la gramática

TIPOS DE ORACIÓN SIMPLE

Portafolio final: Lengua