Exposición de una de mis afficiones

FÚTBOL

Mi mayor afición es jugar al fútbol aparte de ser un deporte muy colectivo a la vez es individual gracias a él. Haces muchos nuevos amigos y más si lo practicas en mi caso lo practico lunes, miércoles y viernes y me encanta. Es un deporte donde pierdes muchas calorías y tienes que estar en continuo movimiento con mucha visualización para no equivocarte. Prácticamente no hay mucho más que hablar del fútbol pero se ha convertido para mucha gente en el mejor deporte. Antiguamente ya se empezaba a jugar a fútbol de una manera muy pobre por lo tanto el fútbol ha cambiado, ahora es uno de los métodos donde más dinero se mueve con fichajes caros de hasta ciento de millones Aveces hay muchos robos en los partidos pero gracias a las grandes tecnologías avanzadas van a poner el vídeo arbitraje para no equivocarse. Por mi parte recomendaría el fútbol ya que es un deporte único y me encanta.

Comentarios

  1. Hola, Ángel.
    No has consultado el guion de la tarea en el blog de aula, ni tampoco has creado tu propio guion. En consecuencia, has creado el texto de forma desordenada y confusa.

    ResponderEliminar
  2. Revisa la redacción y organiza lo escrito:

    Mi mayor afición es jugar al fútbol. (punto y aparte)
    1. Cómo empecé a practicarlo. (¿?)
    2. Por qué me gusta.
    Aparte de ser un deporte muy colectivo a la vez es individual. (punto y aparte)
    Gracias a él, (coma, no punto) haces muchos nuevos amigos y más si lo practicas. (punto y aparte)
    En mi caso lo practico lunes, miércoles y viernes y me encanta.
    Es un deporte donde pierdes muchas calorías y tienes que estar en continuo movimiento con mucha visualización para no equivocarte.
    3. Con quién lo practicas. (¿?)
    4. En qué consiste. (¿?)
    5. Tipos y modalidades (¿?)
    6. 6. Una cultura: sus valores, sus ideas.
    Prácticamente no hay mucho más que hablar del fútbol pero se ha convertido para mucha gente en el mejor deporte. (punto y aparte)
    Antiguamente ya se empezaba a jugar a fútbol de una manera muy pobre; (punto y coma) por lo tanto, (coma) el fútbol ha cambiado. (punto) Ahora es uno de los métodos donde más dinero se mueve con fichajes caros de hasta ciento de millones. (punto y aparte).
    A veces (locución: palabras separadas) hay muchos robos en los partidos pero gracias a las grandes tecnologías avanzadas van a poner el vídeo arbitraje para no equivocarse.
    Por mi parte recomendaría el fútbol ya que es un deporte único y me encanta.

    7. Una práctica concreta para enseñar en mi taller. (¿?)

    ResponderEliminar
  3. No olvides añadir imágenes por cada uno de los apartados, de modo que puedas realizar la exposición oral usando esta entrada como pizarra digital.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

esquema prototipos y estereotipos de la gramática

TIPOS DE ORACIÓN SIMPLE

Portafolio final: Lengua