Mejores proyectos de portafolio


He elegido este proyecto(BIOGRAFÍA ESCOLAR) porque me gusta lo relacionado con la biografía y me recuerda como lo pase en la infancia:
http://portafoliodeangelmairena.blogspot.com.es/2017/10/biografia-escolar.html

He elegido también este proyecto(BANCO COMÚN DE CONOCIMIENTO Y CREATIVIDAD) porque ha sido el que más me ha gustado de todos, me parece muy interesante lo que he aprendido o enseñaría hacer:
 
 http://portafoliodeangelmairena.blogspot.com.es/2017/11/banco-comun-de-creatividad.html

Estos trabajos son los más interesantes para mi y son los que más me gustan me recuerdan momentos fantásticos de pequeño y me ayudan a enseñar cosas o otras cosas que me quedan por aprender a otras personas para que también conozcan otras cosas nuevas
 

Comentarios

  1. Hola. Ángel. Buen trabajo.
    Podrías añadir una captura de pantalla por cada uno de los trabajos elegidos.
    Revisa la redacción:
    - Tildes:
    cómo (tilde: adverbio interrogativo) lo pasé (tilde: verbos en pasado perfecto simple, terminados en vocal) en la infancia.
    para mí (tilde: pronombre).
    - Separa oraciones con puntos:
    me gustan. (punto) Me recuerdan momentos fantásticos (...)
    - enseñar cosas u (no "o", antes de palabra que comienza por o-) otras cosas (...)
    - Punto al final del párrafo o del texto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

esquema prototipos y estereotipos de la gramática

TIPOS DE ORACIÓN SIMPLE

Portafolio final: Lengua