Retrato a un familiar:MI ABUELO



RETRATO
He decidido para hacer el retrato a mi abuelo. Mi abuelo para mi es un gran luchador que puede con todo y le tengo mucho cariño.Combatió en la guerra Civil de España y logró salir sano y salvo para así en la época de hambre enamorarse y crear una familia numerosa. Tuvo tres hijas y consiguió criarlas aún viendo temporada de hambre. Mientras se fue haciendo mayor sus hijas tuvieron hijos e hijas que son mis primos e incluso conseguir bisnietos . He elegido a mi abuelo porque es una persona maravillosa y me encanta como luchó por su vida en el pasado

Datos personales: Nació en Mairena Del Aljarafe en su propia casa en Enero de 1939. Principalmente esta muy bien cuidado, anda bastante y se cuida saludablemente. A veces sale con sus amigos y juega al dominó en familia se comporta muy bien y es querido por todos. Le encanta el fútbol y es del Betis.

Comentarios

  1. Hola, Ángel. Me parece un buen comienzo para elaborar el Álbum familiar sobre tu abuelo.
    Pero la redacción es demasiado apresurada y breve.
    Sigue el guion de la tarea para darle forma:
    1. Presentación de la persona.
    Sigue un guión parecido al que ya conoces:
    - datos personales;
    - aspecto físico;
    - relaciones familiares y amistosas;
    - hechos importantes en su vida;
    - aficiones;
    - gustos;
    - opiniones.

    2. Experiencias que habéis vivido juntos y te han dejado huella.

    3. Experiencias vitales que te han contado (p. ej. tus abuelos/as).

    4. Qué has aprendido con ella o con él.

    ResponderEliminar
  2. Lo has mejorado un poco, pero de forma desordenada.
    Consulta y sigue el guion.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

esquema prototipos y estereotipos de la gramática

TIPOS DE ORACIÓN SIMPLE

Portafolio final: Lengua