Portafolio final evaluación y reflexión




1) Cómo se relaciona lo que has aprendido con tu vida: 

-Se relaciona básicamente con mi madurez por algo en especial por la forma en que se da la clase, es decir me parece una forma nueva de dar clases y aprender de una manera más divertida, he aprendido también el conocimiento crítico sobre la lengua gracias a muchos esquemas realizados aunque me hubiera gustado hacer algún examen que otro pero ha estado bien el curso.


2) Cómo han promovido los proyectos las capacidades del grupo-aula en su conjunto y de tu grupo cooperativo: 

-En parte me parece que está bien y por otra mal, bien porque es una forma social y cooperativa de trabajar, es decir te lo pasas bien,comentas con tus compañeros o sucedido... y por otra parte mal porque en muchas ocasiones en algunos trabajos un alumno puede trabajar más que otro y claro la nota va en conjunto al grupo.

3) Qué puede mejorar en el desempeño

-Hay algo en especial que el profesor puede solucionar y es lo siguiente:
 -En algunas clases la explicación ha durado una hora entera hablando y nuestro cerebro no dura mucho atendiendo es decir, se podría explicar media hora y la otra media hacer ejercicios.
 -En este trimestre ha habido un exceso de contenido de trabajo y aunque nos sirva a veces no me daba tiempo a completarlo todo.

4) Conclusión: ¿qué es lo más importante para que “fluya” el aprendizaje?

-Que haya un buen ambiente sobre todo con respecto al aula, en este curso ha habido algunos conflictos que nos cortaba horas por así llamarlas lectivas para nuestro aprendizaje .

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

esquema prototipos y estereotipos de la gramática

TIPOS DE ORACIÓN SIMPLE

TIPOS DE ORACIONES COMPUESTAS